¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Coagrisan, nombrada por la cadena Bama "Proveedora del año 2015"

Coagrisan,una de las empresas productoras de Fortuna Frutos, fue nombrada “Proveedora del año 2015”de Bama Noruega el jueves 4 de febrero durante la cena que celebró Nature's Prideen Berlín. En representación de Coagrisan estuvieron el presidente Juan Josédel Pino, el director financiero Román Díaz Gil, de Coagrisan, y el directorGert-Jan Slobbe, de Fortuna Frutos.

Gert-JanSlobbe (Fortuna Frutos), Elisabeth Rittfeldt (Bama), Juan José del Pino(Coagrisan), Román Díaz Gil (Coagrisan)

“Coagrisanfue elogiado especialmente por la calidad constante de sus productos, laresponsabilidad social dentro de la pequeña comunidad de la Aldea de SanNicolás (9.000 habitantes) en la isla de Gran Canaria y el método de cultivorespetuoso con el medioambiente”, señala Gert-Jan Slobbe, de Fortuna Frutos.

FortunaFrutos es proveedor de Bama desde hace más de quince años y suministra lostomates de importación canarios de Coagrisan de octubre a mayo. “Lacolaboración se ha intensificado en los últimos años y esto se percibe en losvolúmenes que se están suministrando al mercado noruego. Como no podía ser deotra manera, Coagrisan y Fortuna Frutos están satisfechos de haber sidoescogidos entre 200 proveedores de todo el mundo”, concluye Gert-Jan.

Fecha de publicación: