¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Rainforest Alliance y Fairtrade

Netto Marken-Discount solo vende bananas de cultivo sostenible

Todos las conocen y a todos les gustan; son las bananas. Netto Marken-Discount continúa apoyando a la agricultura sostenible y, a partir de ahora, solo venderá bananas ecológicas BioBio con la etiqueta Fairtrade o Rainforest Alliance Certified™. La actitud conservadora y sostenible en cuanto a los recursos tiene la máxima prioridad para la cadena de descuento de comestibles.



En el futuro, los clientes de Netto ayudarán a proteger el medioambiente cuando compren bananas, porque todas contarán con una etiqueta de sostenibilidad. La gama, que desde 2012 ha consistido en las bananas BioBio, se está expandiendo con las bananas con certificación Rainforest Alliance.

Las explotaciones bananeras certificadas por Rainforest Alliance intentan incrementar la protección del medioamiente y mejorar la salud y la justicia social para cumplir los estándares SAN de agricultura sostenible. Por ejemplo, el uso de plaguicidas se reducirá, se reciclarán los desperdicios y se disminuirá la contaminación del agua. Estas medidas ayudan a proteger el medioambiente en las explotaciones. Además, el empleo únicamente de productos químicos aprobados y la aplicación de medidas de seguridad para su manipulación tienen el fin de proteger a los empleados agrícolas.

Fecha de publicación: