¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sakata Seed America abrirá una nueva estación de investigación

Sakata Seed America ha anunciado planes de abrir una nueva estación de investigación en el terreno que la compañía ha adquirido en Woodland, en el condado de Yolo, California.
 
La inversión en el terreno, invernaderos, oficinas y otras instalaciones que se construirán reflejan el compromiso de Sakata con los sectores vitales de la agricultura y las semillas de California, según Dave Armstrong, presidente y director general de Sakata Seed America. 

"Desde nuestra fundación en San Francisco en 1977, Sakata Seed America ha expandido de forma continua su personal e infraestructuras en el Área de la Bahía de San Francisco y en el Valle de Sacramento", explica Armstrong. "Esta nueva estación de investigación reforzará nuestro negocio en crecimiento y arraigará todavía más a Sakata en una de nuestras regiones agrícolas más dinámicas, el Silicon Valley de las semillas".

Las nuevas instalaciones en Woodland desempeñarán un papel importante en la infraestructura investigadora que Sakata Seed America tiene en Norteamérica, que incluye ubicaciones en Mount Vernon, Washington, Salinas, California, Fort Myers, Florida y Sinaloa (México), entre otras. La estación de Woodland se centrará en los programas de obtención de vegetales de estación cálida de Sakata Seed America, en rápida expansión, y alojará las actividades de ventas y comercialización de la región. Está previsto que la nueva temporada esté totalmente operativa para mediados de 2017.

Más información:
Alicia Bush
Sakata Seed America, Inc. 
+1 408 782 5391
Fecha de publicación: