¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Antonio Rodríguez Vela, nuevo gerente del Grupo AGF y Sandía Fashion®

Antonio Rodríguez Vela se incorpora a Grupo AGF y Sandia marca Fashion® como gerente. Licenciado en derecho y con amplia experiencia y trayectoria en el sector hortofrutícola D. Antonio Rodríguez Vela asume la gerencia y coordinación del grupo. Su llegada tiene como reto lograr la optimización de todos los departamentos, así como conseguir la máxima cohesión entre ellos a corto y medio plazo. “D. Antonio Rodríguez Vela es un gran profesional que, gracias a su visión estratégica y pensamiento innovador, será clave a la hora de contribuir positivamente en la consecución de los objetivos de la empresa”, destaca el presidente, D. José García Martín. 

Entusiasmado y con las ideas muy claras, D. Antonio Rodríguez Vela asume este proyecto “como un gran reto de presente y futuro destacando la gran labor realizada por Grupo AGF desde su constitución, siendo en la actualidad un referente del sector hortofrutícola”. Esta trayectoria ascendente trae consigo también la ampliación y traslado de su sede oficial en el Centro Integral de Mercancías en El Ejido.
Fecha de publicación: