¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El especialista en ensalada de IV gama Eisberg cambia de manos

The Bell Group, el accionista mayoritario de Hilcona Holding AG, ha tomado el control de Eisberg Group, una compañía especializada en el procesado y embolsado de verduras (sobre todo ensalada) y que posee una planta en Legnica, Polonia.

Eisberg da trabajo aproximadamente a 400 empleados y genera unos ingresos anuales de más de 55 millones de francos suizos (50,27 millones de euros).

La empresa se dedica sobre todo a la producción de ensaladas verdes variadas frescas y ensaladas procesadas. Dispone de plantas de producción en Suiza, Polonia, Hungría y Rumanía, además de una oficina de compras en España. Sus grupos de clientes son las cadenas minoristas y el sector de la restauración.

A nivel organizativo, Eisberg se fusionará con la compañía Gastro Star con el objetivo de crear una compañía independiente dentro de Hilcona Holding. Las partes han acordado no revelar el precio de la compra. La adquisición está sujeta a la aprobación por parte de la institución estatal relevante para la protección de la competencia, la UOKiK polaca.


Fuente: sadyogrody.pl
Fecha de publicación: