¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Salix Fruit reflexiona sobre su participación en Fruit Logistica 2024

Fruit Logistica, destacada feria del sector hortofrutícola, tuvo lugar del 7 al 9 de febrero y Salix Fruits reflexiona sobre su participación en ella.

"Es un placer estar presentes en Fruit Logistica cada año. Es el punto de encuentro para personas de todo el mundo y este año no fue la excepción", afirma Juan González Pita, director de operaciones de Salix Fruits, empresa importadora y exportadora de frutas frescas. "A pesar de algunos contratiempos, como la coincidencia con el Año Nuevo chino, la feria atrajo a un amplio abanico de participantes de todos los continentes, lo que la convirtió en un acontecimiento verdaderamente internacional".

El equipo de Salix Fruits en la Fruit Logistica de este año.

Durante la feria, más de 66.000 visitantes participaron en diversas actividades y un total de 2.770 expositores presentaron sus innovaciones.

La participación de Salix Fruits en este evento fue altamente productiva, pues el equipo de la empresa mantuvo más de 150 reuniones. "Tuvimos una ubicación privilegiada en el pabellón 25, lo que generó mucho trasiego y nos permitió interactuar con colegas de todo el sector", añade González Pita.

El equipo de la empresa mantuvo más de 150 reuniones en la feria.

Los resultados preliminares de la encuesta a expositores y visitantes comerciales revelan que aproximadamente la mitad de los expositores cerraron acuerdos comerciales durante la feria, mientras que el 90 por ciento espera que el desarrollo de los negocios sea satisfactorio. Esta evaluación positiva se refleja en la intención de Salix Fruits de participar nuevamente en Fruit Logistica en el futuro.

En palabras de González Pita, "la feria cumplió su objetivo de ser un punto de encuentro internacional para el sector hortofrutícola, brindando una plataforma eficaz para establecer contactos comerciales y explorar oportunidades de negocio en un entorno dinámico y enriquecedor".

Para más información:
Salix Fruits
goodnews@salixfruits.com
www.salixfruits.com

Fecha de publicación: