¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un agricultor valenciano denuncia que tiene que tirar más de 100.000 kilos de mandarinas por culpa de las importaciones

Demoledor y clamoroso, a partes iguales, el siguiente vídeo en el que un agricultor valenciano tira al suelo de su finca toneladas de mandarinas mientras cuenta su desacuerdo ante la llegada de productos procedentes de Egipto. "Nos toca hacer un viaje corto que va desde arriba del árbol al suelo, así nadie se aprovecha", asegura.

"Se habla mucho de cuidar el medio ambiente, de respetar al trabajador, pero aquí cuesta dos mil y pico euros mantener a un trabajador y en estos países, desde donde traen las mandarinas más baratas, cobran 150 euros al mes. ¿Cómo se puede competir contra ellos?", se pregunta recordando que quienes ganan mucho dinero son "los operadores e importadores" y que cuando el producto llega a los supermercados "el consumidor no lo compra más barato".

"El desperdicio alimentario de España es este", señala. "Aquí se han tirado al suelo más de cien mil kilos. ¿No hay una ley? Ahí la tenemos la ley", concluye.

Fuente: foodretail.es

Fecha de publicación: