¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Estamos muy emocionados"

El mayorista Berger & Tolls se muda a un nuevo pabellón del mercado

"Nos mudamos", dice Roland Tolls, gerente de Berger & Tolls, en Düsseldorf. Pero la compañía, que actualmente se sitúa en el mercado mayorista Düsseldorf, no tiene que ir muy lejos. "Nos mudaremos para mediados o finales de abril. Entonces, nos expandiremos y nos mudaremos a otro de los pabellones del mercado", continúa Tolls. Para ser más exactos, la compañía se mudará a un moderno pabellón adyacente al pabellón de la venta de flores al por mayor, que está conectado con el mercado de alimentos frescos.


Roland Tolls, gerente de la compañía mayorista Berger & Tolls, en Düsseldorf

El mayorista de catering de Düsseldorf cuenta con una nueva ubicación de aproximadamente mil metros cuadrados. "Estamos muy emocionados", dice feliz el apasionado mayorista. "En nuestro nuevo pabellón tenemos tres cámaras frigoríficas completamente nuevas con ventanas. Las ventanas facilitan nuestro trabajo, porque podemos ver dónde están nuestros compañeros y no tenemos que buscarlos".


La nueva ubicación del mayorista de catering

"Además de las nuevas cámaras frigoríficas, hemos instalado escritorios donde nuestros empleados pueden recibir llamadas de clientes, procesar pedidos o encargar recogidas", añade Roland Tolls. El nuevo pabellón tiene calefacción, se puede cerrar el techo y pueden entrar furgonetas a través de las grandes puertas. "Eso hace nuestro trabajo diario más fácil y cómodo".


Las tres grandes nuevas cámaras frigoríficas

"Nuestra nueva ubicación tendrá también una mesa de hierbas aromáticas", explica Roland Tolls. Tenemos un empleado que lava y empaqueta las hierbas. Es una nueva estación de trabajo con una pila muy grande y una estación de lavado especialmente diseñada para este fin". Justo al lado de las hierbas están las oficinas de Berger & Tolls. "Antes teníamos una oficina pequeña y oscura", dice el gerente. "Ahora estamos satisfechos con nuestra oficina grande y luminosa. Tiene una pequeña cocina y espacio suficiente para todos los empleados".


La mesa para hierbas y, detrás, la nueva oficina.


Además de su mudanza, el mayorista de Düsseldorf puede celebrar la renovación de su certificado de calidad de producto e higiene. "Estamos muy orgullosos de haber dado la talla para la renovación del certificado", afirma Roland Tolls. "Para nuestros clientes, es una garantía de que pueden esperar la mejor calidad de nosotros".


Roland Tolls
Berger & Tolls GmbH & Co. KG
Eickener Straße 40, 41366 Schwalmtal
Tel.: +49 (0) 2163-576928-0
bergerundtolls-fruechte@t-online.de
www.bergerundtolls-fruechte.de
Fecha de publicación: