¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La oferta de limones pequeños en California es limitada

La oferta de limones está mejorando en el Distrito Uno de California. "El grueso de la fruta es de tamaño grande, siendo la fruta más pequeña aún algo limitada. Sin embargo, los cultivos del Distrito Dos van a proporcionar mucho más suministro en las próximas semanas, en fechas cercanas a las Pascuas", dice Joshua Schwartz, de Four Seasons Produce Inc. En general, el resultado está siendo una oferta abundante de limones durante marzo y entrando en abril.

Es un panorama ligeramente diferente al del año pasado por estas fechas, cuando la distribución de tamaños era mejor. Los calibres que hay este año se deben en gran medida a toda la lluvia que cayó en California durante la temporada de floración.

California está suministrando la mayoría de sus limones a los EE. UU. en este momento, un 80 por ciento el Distrito Uno y el resto el Distrito Dos. Sin embargo, también hay cierto volumen procedente de España en la costa este. "A partir de ahora creo que abundará el producto californiano. Habrá fruta mexicana y argentina en agosto y septiembre, y Chile también jugará un papel importante en los meses de verano por los problemas de suministro", dice Schwartz. "En general, la oferta de limones es constante y estable durante el resto del año".

Fruta grande
En cuanto a la demanda, la de limones ha sido continua. "La demanda no hace más que crecer con el cambio de estación y la llegada del calor", según Schwartz. Al haber poca oferta de calibres pequeños, también se están promocionando más los calibres más grandes por ser más abundantes. "Para la fruta pequeña, el precio es alto y así permanecerá, aun con la llegada del Distrito Dos", apunta Schwartz.

Para más información:
Joshua Schwartz
Four Seasons Produce
Tel.: +1 (717) 721-2800
https://www.fsproduce.com/

Fecha de publicación: