¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las ventas de bananos en Rusia se desplomaron un 20% en 2024

Las ventas de banano en Rusia se desplomaron un 20% a principios de 2024. Sin embargo, los ingresos en rublos aumentaron un 18%. La simple razón detrás de este fenómeno es el aumento del coste de los bananos, una tendencia que ya iba en aumento en 2023. La situación se agravó por las dificultades de suministro desde Ecuador, que no se resolvieron hasta febrero.

En 2023, los bananos se unieron a la lista de productos que vieron aumentos récord en sus precios, junto con el repollo y los tomates.

Los productores anticipan más aumentos de precios para varios productos en 2024. Aunque decisiones como la abolición de los aranceles de importación por parte de las autoridades podrían contribuir momentáneamente a la reducción de precios, a largo plazo, el país podría volverse aún más dependiente de naciones amigas para sus suministros.

Fuente: moneytimes.ru

Fecha de publicación: