¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Naturipe Farms incorpora nueva vicepresidenta de marketing

Naturipe Farms ha incorporado a Ashley Finster como nueva vicepresidenta de marketing. Finster es una profesional del marketing con casi tres décadas de experiencia en gestión. Su experiencia abarca la consultoría de gestión, así como altos cargos de marketing en varias organizaciones de bienes de consumo y agricultura. En su nuevo puesto, Finster dirigirá las estrategias de marketing, comunicación y digital de Naturipe Farms.

"Estoy encantada de dirigir el equipo de marketing y espero compartir todas las grandes cosas que haremos", dice Finster. "Me uní a Naturipe porque tenemos muchos valores compartidos –innovación, creatividad y trabajo pensando en el cliente– y me entusiasma su objetivo de ofrecer productos sanos y de alta calidad durante todo el año".

Finster ha demostrado su capacidad para situar a las marcas en el centro de atención, desarrollar relaciones con los retailers y los medios de comunicación y utilizar los datos para mejorar los resultados. Anteriormente, Finster fue directora de marketing de SunFed Ranch, donde dirigió marketing, publicidad, desarrollo de productos, gestión de categorías y producción de recursos creativos, y contribuyó a un crecimiento exponencial de la venta al por menor y los ingresos. También ha ocupado cargos en Treasury Wine Estates, California Olive Ranch, Wonderful Citrus y The Wonderful Company. Además de su experiencia en empresas orientadas al consumidor, Finster ha proporcionado asesoramiento estratégico como consultora en Deloitte y a través de contratos.

"Estoy encantado de dar la bienvenida a Ashley al equipo", declara Jim Roberts, presidente de ventas. "Ashley tiene un enfoque analítico del marketing centrado en el cliente que será de gran utilidad no solo para nuestras labores de marketing, sino también para nuestros objetivos de desarrollo y expansión de la marca. Tiene una extensa y variada experiencia trabajando con grandes marcas, y estoy deseando ver cómo la aplica a su trabajo con Naturipe para lograr nuestros objetivos para nuestros productores, nuestros clientes y, en última instancia, los consumidores que compran nuestros productos".

Finster espera seguir desarrollando el plan estratégico de marketing de la empresa y ampliar su alcance. Finster dependerá de Roberts. Obtuvo su MBA en la Kellogg School of Management de la Northwestern University y trabaja en la oficina de Salinas, California.

Para más información:
Naturipe Farms
Tel.: +1 (239) 591-1664
info@naturipefarms.com
https://www.naturipefarms.com/

Fecha de publicación: