¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Países Bajos

Growers United inaugura nuevas instalaciones de envasado de pimientos en Zwaagdijk

El viernes 22 de marzo se inauguraron oficialmente las nuevas instalaciones de envasado de Growers United en Zwaagdijk (Países Bajos). Al día siguiente, las puertas se abrieron al público, invitando a cualquiera a echar un vistazo al centro donde se han empezado ya a clasificar y envasar los pimientos de PapriCo.

Las actividades comenzaron el viernes por la tarde. Los invitados hicieron una visita guiada por la oficina y la sala de envasado. A continuación, se reunió todo el mundo en la sala para el acto oficial de inauguración. Tras los discursos de Mark Borst (gerente de operaciones) y Kees de Kat (director general de Growers United), se llevó a cabo el acto oficial de inauguración: el corte de la cinta por parte de los antiguos agricultores/accionistas Quun van Dijk, Theo Jansen y Stephan Persoon. Luego, se brindó por una exitosa colaboración.


Recorrido.

Listos para el futuro
El edificio dispone de un total de 10.000 m² de espacio para producción y 840 m² de espacio de oficina. Está equipado con paneles solares para la generación de electricidad propia. "El proceso de producción está automatizado y se lleva a cabo en el corazón de la zona donde los agricultores tienen sus cultivos. Así pues, se trabaja con cadenas logísticas cortas", explica Mark Borst. "Estamos listos para seguir creciendo de la mano de nuestros agricultores".


Los antiguos agricultores Quun van Dijk, Stephan Persoon y Theo Jansen se encargaron del acto oficial de inauguración del nuevo centro de envasado de pimientos de Growers United en Zwaagdijk.

400 visitantes
La jornada de puertas abiertas del sábado 23 de marzo de 2024 también atrajo a muchos curiosos. "Las primeras personas esperaban ya en la puerta antes de la hora de apertura. Recibimos muchas reacciones entusiastas y consultas sobre las máquinas de clasificación y envasado ultramodernas presentes en la sala. Unas 400 personas nos visitaron durante la jornada de puertas abiertas. Han sido dos días muy provechosos".


Instalaciones de Zwaagdijk.

Para más información:
Growers United
Honderland 899
2676 LV Maasdijk (Países Bajos)
Tel.: 0174- 238 000
info@growersunited.nl
www.growersunited.nl

Fecha de publicación: