¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las previsiones apuntan a una fuerte oferta nacional de arándanos en EE. UU.

La primavera se presenta generosa en arándanos para California Giant Berry Farms, pues la empresa prevé importantes volúmenes de arándanos nacionales. Los elevados rendimientos y la excepcional calidad de los arándanos se mantienen mientras persiste la demanda de los consumidores.

"Prevemos una fuerte cosecha nacional de arándanos convencionales y ecológicos en los próximos meses, en varias regiones productoras como California, Florida, Georgia y Carolina del Norte. A esto le seguirá una gran cosecha de arándanos procedentes de las regiones productoras del noroeste del Pacífico a principios de julio", afirma Thomas Smith, director de ventas.

Los arándanos convencionales de Florida acaban de empezar a cosecharse, y California Giant espera alcanzar su volumen máximo a mediados o finales de abril. Se prevé que la producción de Georgia comience a principios de abril y entre en pleno apogeo a principios de mayo. Al mismo tiempo, la región productora de Carolina del Norte añadirá volúmenes que reforzarán la temporada del sureste.

"Vamos bien encaminados para tener un suministro muy bueno de arándanos de alta calidad a lo largo de la temporada nacional", augura Smith.

Los volúmenes promocionales del lado opuesto de los mencionados estados, es decir, del Valle Central de California, proporcionarán una amplia oferta de arándanos frescos desde mediados de mayo hasta mediados o finales de junio.

La cosecha de arándanos orgánicos de California Giant en Oxnard California ha estado cosechando desde principios de 2024 y alcanzará el volumen máximo de producción a principios de abril, antes de un descenso constante en mayo. La cosecha de arándanos orgánicos del Valle Central comenzará su producción pico a finales de abril con la producción continuando hasta mayo.

Los arándanos ecológicos de California Giant en Oxnard, California, llevan cosechándose desde principios de 2024 y se alcanzará el grueso de volúmenes a principios de abril, antes de un descenso constante en mayo. La cosecha de arándanos ecológicos del Valle Central alcanzará su máximo productivo a finales de abril y continuará hasta mayo.

"Vamos bien encaminados para tener un suministro muy bueno de arándanos de alta calidad a lo largo de la temporada nacional", augura Smith.

En el marco del objetivo compartido del sector de lograr un aumento significativo del consumo de arándanos, California Giant continúa suministrando frutos rojos cultivados de forma sostenible durante todo el año.

Para más información:
Kyla Oberman
California Giant Berry Farms
Tel.: +1 (831) 786-7458
koberman@calgiant.com
www.calgiant.com

Fecha de publicación: