¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La campaña Come Sano ha promovido el consumo de fruta y verdura en más de 30 mercados

Durante el primer trimestre de este año, más de treinta mercados municipales de las ciudades de Madrid, Barcelona, Tarragona y Sevilla han sido el escenario de la campaña Come Sano, de Hnos. Fernández López, englobada en el proyecto de comunicación del mismo nombre y dentro del plan de sostenibilidad de Gruppo Orsero.


Izquierda: Montse Montané, en el Mercado de Sants, en Barcelona. Derecha: Mercado Maravillas, en Madrid.

Montse Montané, responsable de marketing y comunicación de Hnos. Fernández López, señala sobre el proyecto "Come Sano" en Fernández: "Estamos convencidos de que promover hábitos de vida saludables, y en especial los beneficios derivados del consumo de frutas y verduras, es parte fundamental de nuestra misión y un valor primordial dentro de nuestros objetivos de sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa" y añade que "por ello, hemos creado la campaña Come Sano para animar y premiar con un regalo sostenible a las personas que compren fruta y verdura".


A la derecha, Feliciano Freiría, quien visitó el Mercado de Santa Caterina, en Barcelona.

La campaña, que está ya en su fase de cierre en la provincia de Tarragona, ha consistido en la ubicación de un stand, en un punto estratégico de cada mercado, donde se ha explicado a las personas que acudieron la importancia de comer frutas y verduras y se han repartido folletos con la información de la campaña.


Mercado de La Concepció, en Barcelona.

Todas aquellas personas que compraron fruta y verduras en las paradas de los mercados y se acercaban al stand eran obsequiadas con una bolsa plegable de regalo. Con anterioridad las fruteras y los fruteros de los mercados fueron informados de la campaña para que pudiesen transmitir a todos sus clientes el objetivo y la filosofía de Come Sano.

Los niños y las niñas han recibido una pieza de fruta, normalmente plátano o manzana. En total se han repartido más de 850 kilos de fruta.

La web de Fernández, www.grupofernandez.es, cuenta con un apartado dedicado al proyecto Come Sano. Entre otras informaciones, se puede descargar un dossier de beneficios, propiedades y conservación de las frutas y hortalizas.

El proyecto Come Sano también está presente en sus redes sociales (@fernandez_globalfruitgroup).

Más información en: www.grupofernandez.es/comesano

Fecha de publicación: