¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Buenas hasta el hueso"

Vuelve la campaña de promoción de la fruta de hueso española

Las cooperativas españolas relanzan la iniciativa "Buenas hasta el hueso" con el propósito de impulsar el consumo de fruta de hueso y destacar sus beneficios para la salud, ricos en vitaminas. Cooperativas Agro-alimentarias de España, junto a las federaciones regionales de Andalucía, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura y Región de Murcia, lideran esta campaña, que se extenderá desde finales de abril hasta septiembre de 2024.

Desde la organización se comunica el objetivo de promover el consumo de frutas, enfatizando el compromiso de los agricultores y las cooperativas con la oferta de productos saludables, sostenibles y que contribuyen al desarrollo económico rural. La campaña se presentó en Fruit Logistica 2024, poniendo énfasis en la participación de España en la producción de fruta de hueso.

Los canales digitales Facebook, Instagram, TikTok, YouTube y X (anteriormente Twitter), junto a la web www.buenashastaelhueso.es, serán las plataformas principales para difundir contenidos como información detallada de las frutas, recetas saludables y datos sobre las cooperativas y sus agricultores.

La campaña del año pasado, que combinó humor con información sobre salud y sabor, logró captar el interés y generar engagement entre los consumidores. Para este año, se busca ampliar el alcance mediante la creación de nuevos contenidos y la colaboración con influencers especializados en salud, cocina y agricultura.

Fuente: laopiniondemurcia.es

Fecha de publicación: