¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

GrubMarket refuerza su expansión en Sudáfrica mediante la adquisición de Global Produce

GrubMarket ha anunciado que ha completado la adquisición de Global Produce, con sede en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), un negocio agrícola que obtiene y distribuye una amplia gama de frutas frescas sudafricanas a supermercados, restaurantes, minoristas, mayoristas y clientes de negocios en línea en 44 países de todo el mundo. Conocida sobre todo por su oferta de uvas y cítricos durante todo el año, Global Produce también vende docenas de otros productos, como manzanas, arándanos, fresas, cerezas, ciruelas, calabazas, peras, mangos y bananas. También tiene productos exóticos, como pitahaya malaya, dátiles Barhi namibios y peras PiqaBoo belgas.

Global Produce fue fundada en 2013 por el veterano del sector frutícola y experto en negocios internacionales Rutger Van Wulfen, que sigue dirigiendo la empresa en la actualidad. Hoy por hoy, Global Produce cuenta con impresionantes instalaciones internacionales, con oficinas en Ciudad del Cabo, Yakarta, Hong Kong y Ciudad Ho Chi Minh, y una base de proveedores que abarca Sudáfrica, Namibia, Marruecos, Egipto, Nueva Zelanda, Australia y otras regiones del mundo. Global Produce también apoya a los agricultores locales de toda África a través de una iniciativa de integración vertical que los conecta directamente con los mercados finales envasando los productos bajo su marca GEO. Esto reduce el número de actores en la cadena de suministro y alivia las crecientes presiones a las que se enfrentan los agricultores por el aumento de los costes de los insumos y los elevados costes de comercialización. Tras la adquisición, la empresa seguirá siendo gestionada por su actual equipo directivo, que cuenta con una gran experiencia, está orientado a su misión y cuenta con una gran diversidad geográfica.

"La alimentación es un negocio de relaciones: nuestros cimientos se basan en la confianza, la lealtad y el servicio. Estamos realmente orgullosos de suministrar frutas sudafricanas de la más alta calidad a nuestros valiosos clientes de todo el mundo, incluidos Camboya, Indonesia, Nepal, Maldivas, Filipinas, India, Malasia Oriental y Occidental, Singapur y Oriente Medio. Nuestro abordaje verticalmente integrado de la distribución alimentaria, que incluye la presencia sobre el terreno en mercados locales clave y la proximidad a los orígenes de nuestros suministros, nos permite maximizar los beneficios de nuestros agricultores al tiempo que ofrecemos precios más bajos y mayores volúmenes de fruta fresca a nuestros clientes finales. Nuestra creciente marca GEO también nos permite trabajar directamente con los agricultores locales bajo la marca Global Farmers para llevar productos frescos del campo lo más cerca posible de nuestros clientes finales. Llevo muchos años siguiendo la historia de GrubMarket y estoy muy ilusionado por unirme a esta empresa de éxito y con vocación global que aborda la cadena de suministro alimentario con una filosofía y una ética de trabajo similares. Estamos orgullosos de representar a GrubMarket en Sudáfrica, y esperamos ampliar el alcance global de GrubMarket y llevar más frutas sudafricanas a los clientes finales de GrubMarket", declara Rutger Van Wulfen, propietario de Global Produce.

Para más información:
GrubMarket Inc.
1925 Jerrold Ave.
San Francisco, CA, 94124
Tel.: +1 (415) 986-0523
Email: media@grubmarket.com

Fecha de publicación: