¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

GreenFruit Avocados se fusionará con el productor mexicano FrutiVal

GreenFruit Avocados, un proveedor de aguacates totalmente integrado, anuncia su fusión con la empresa mexicana de producción y envasado FrutiVal. La fusión entre GreenFruit y FrutiVal posicionará a la empresa para crear programas directos desde México hasta Estados Unidos y otros mercados de ultramar durante todo el año. FrutiVal también proporciona a GreenFruit unas instalaciones de envasado de última generación en Uruapan, Michoacán, equipadas con dos líneas de envasado, una para el mercado de Estados Unidos y otra para los mercados de ultramar.

La fusión es acorde a los ambiciosos objetivos de GreenFruit Avocados tanto para el mercado estadounidense como para el asiático. Dado que los niveles de consumo de aguacate siguen aumentando, es esencial contar con un suministro constante y estable para los clientes.

Sobre la fusión, Yngacio Valerio, director general de FrutiVal S.A., con 22 años de experiencia en la industria del aguacate Hass, dice: "Estoy muy satisfecho de anunciar nuestra asociación con GreenFruit Avocados. Esta alianza representa nuevas oportunidades emocionantes de que nuestros clientes puedan obtener aguacates directamente desde el productor. Los clientes de GreenFruit pueden esperar fruta fresca y un total cumplimiento del programa de seguridad alimentaria. Vemos una larga y exitosa asociación con GreenFruit Avocados para proveer a nuestra clientela un servicio en el que puedan confiar".

La nueva asociación también los convierte en productores directos de huertos ecológicos y convencionales en México, que es una parte fundamental de una cotización a largo plazo para los minoristas y los clientes de servicios de catering. Comprender sus costes y volúmenes en los campos permite a GreenFruit crear programas de precios fijados a largo plazo. Se trata de una gran ventaja para sus clientes, pues les permitirá vender más aguacates.

El vicepresidente de GreenFruit Avocados, Brian Gómez, asegura: "Estoy muy entusiasmado con la nueva asociación. No solo nos convierte en un productor y envasador directo en México, sino que también nos permite personalizar programas para nuestros clientes en Estados Unidos y todo el mundo".

Más información:
GreenFruit Avocados
Tel.: 949-251-0963
Fecha de publicación: