¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bioconservación cesa el acuerdo con Decco para distribuir productos Bi-On

El 1 abril de 2016, cesó el acuerdo de distribución que Bioconservación tenía con la empresa Decco Ibérica, para la comercialización de la línea de productos de Bi-On en España, Portugal y Marruecos.

"Agradecemos a Decco Ibérica su trabajo y dedicación en estos años de colaboración, deseándoles muchos éxitos en sus futuros desafíos en el sector de la poscosecha", comunican desde Bioconservación.

Todas las soluciones de poscosecha de Bioconservación –filtros absorbedores de etileno, granulados filtrantes, módulos y máquinas para la eliminación de etileno, desecantes y termógrafos para asegurar el acondicionamiento del producto fresco durante el almacenamiento y transporte– continuarán estando disponibles en estos mercados.

"Para cualquier consulta, puede contactar con Bioconservación directamente por teléfono o correo electrónico; nuestros departamentos técnico y comercial estarán encantados de atenderles y ofrecerles la mejor solución a sus necesidades, con la garantía de la marca Bioconservación, con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones seguras y efectivas, y con el aval de los principales exportadores del mundo".


Bioconservación, S.A.
Diagonal, 474, 08006 Barcelona (España)
Tel.: +34 93 237 13 62
info@bioconservacion.com

www.bioconservacion.com
Fecha de publicación: