¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Grupo AGF y Sandía marca Fashion estrenan oficinas

Las oficinas se encuentran en C/ Leonardo da Vinci 1, planta 2ª, oficina 12, El Ejido, Almería. Son 150 m² compuestos por una sala de juntas, una sala comercial, producción y gerencia y una sala administración y marketing. Y siete los profesionales que trabajan en ellas.

El grupo empresarial inauguraba el pasado viernes su nueva sede en el CIM de El Ejido. El acto comenzó con la recepción por parte de todos los socios y miembros del Grupo de los invitados, personalidades políticas y prensa, seguido de la presentación de las oficinas.

José García, presidente del Grupo Fashion, quiso agradecer públicamente la asistencia de todos los invitados y pasar la palabra a Víctor González, responsable de marketing, el cual explicó la evolución de la marca a lo largo de sus 14 años de vida, y cómo apostar por la inversión, un excelente trabajo de imagen y marketing y tener la búsqueda de la mejora de la calidad del producto como pilar referente, han situado a Sandia marca Fashion como la empresa hortofrutícola más importante de Europa, que suma casi 2.000 hectáreas y que en la pasada campaña alcanzaba las 75.000 toneladas, superando las 70.000 de los dos ejercicios anteriores y con una facturación cercana a los 30 millones de euros.

Francisco Góngora dio la bienvenida y agradeció al grupo la elección del municipio para ubicar sus oficinas. Ha reconocido a este "la importante labor que, a lo largo de la última década, ha desarrollado en torno a la producción, comercialización y expansión del que es, sin duda, uno de nuestros productos estrellas; la sandía". Ha vuelto a apuntar a la "sostenibilidad hídrica y medioambiental" como dos cuestiones fundamentales para garantizar el futuro del sector. A ello, sumó "la apuesta por la innovación, la calidad, la competitividad y por esa capacidad para seguir adaptándonos a los mercados". Una línea en la que ya está trabajando el grupo AGF Fashion, de cuya labor ha comentado "sentirse orgulloso".

La próxima cita será el 5 de mayo en la sede de la Fundación Española del Corazón en Madrid, donde el Grupo AGF presentará y dará el pistoletazo de salida a su nueva campaña 2016. Una campaña llena de sorpresas, nuevo prescriptor y nuevo spot que espera superar con creces sus campañas anteriores.

Grupo AGF nace en el año 2002 y reúne a 17 empresas de diferentes puntos de España, repartidos entre las provincias de Almería, Granada, Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Ciudad Real y Baleares. El Grupo AGF es propietario de la sandía sin pepitas marca Fashion, que lidera el sector de sin pepitas en Europa. Actualmente, Grupo AGF es la agrupación de empresas de mayor envergadura en el sector primario hortofrutícola en el continente.

La sandía marca Fashion se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente, por no tener semillas y por mantener el aspecto y sabor tradicional de la sandía "de toda la vida". Esta fruta es una fuente natural de citrulina y licopeno, está libre de colesterol y contiene calcio, fósforo, hierro, betacaroteno y vitaminas C, A, B1, B2 y B6. La Fundación Española del Corazón (FEC) ha renovado un año más el convenio que reconoce la sandía como alimento cardiosaludable.
Fecha de publicación: