¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Valagro anuncia la apertura de su nueva filial china en Pekín

Valagro, compañía líder en la producción y en la venta de bioestimulantes y especialidades nutricionales, ha anunciado la apertura de su filial china durante la 14.ª edición de New Ag International, evento dedicado a las compañías que trabajan en el sector agrícola de alta tecnología que se celebra todos los años en Pekín, en el corazón del mercado chino.

La nueva filial, Valagro (Shanghái) Trading Co., Ltd., se encuentra en Shanghái y será dirigida por el gerente de país Derek Fang.

"Con la apertura de la filial china, vamos a dar otro paso en la expansión del mercado de Extremo Oriente y en nuestra consolidación a nivel internacional. Junto con India, China representa un mercado estratégico para Valagro. La gran expansión del mercado agrícola chino está impulsada por la necesidad de obtener grandes producciones para satisfacer la demanda de alimentos de una población en rápido crecimiento", explica el director general Giuseppe Natale. 

Entre los numerosos ponentes que intervendrán durante la conferencia New Ag, el director global de marketing de Valagro, Benoit Genot, explicará cómo los bioestimulantes pueden contribuir a la productividad del sector agrícola combinando innovación y sostenibilidad en un mercado dinámico como el de Extremo Oriente.

"China, y en general el mercado asiático, está registrando un desarrollo rápido y sustancial de tecnologías de vanguardia y modernas técnicas agrícolas, con una mayor atención a la sostenibilidad. Si los productores asiáticos tienen acceso a bioestimulantes, podrán incrementar la producción al mismo tiempo que mejoren la calidad y la eficacia, y reduzcan el impacto medioambiental. La aspiración de Valagro es satisfacer estas necesidades gracias a su compromiso constante y a la I+D, dirigida al desarrollo de soluciones altamente innovadoras y efectivas para las diferentes necesidades nutricionales".

Recordando el lanzamiento reciente de Valagro Academy, Genot añade que "para satisfacer las varias necesidades de nuestros clientes, también buscamos suministrar apoyo técnico profesional para crear un incremento de conocimientos sobre el mundo de la nutrición vegetal y los bioestimulantes, y sobre cómo las especialidades de Valagro pueden mejorar el rendimiento de los cultivos para una agricultura más eficaz y sostenible".

Se trata de un reto que Gruppo Valagro identifica como una gran oportunidad de crecimiento, como muestra la reciente adquisición de la compañía india de biopesticidas Sri Biotech Laboratories India Ltd., que proporciona una plataforma logística y productiva para toda Asia, lo cual permite a Valagro afianzar su posición en un área geográfica estratégica.

Contacto:
Valagro spa
Zona Industriale
Via Cagliari 1
66041 Atessa (CH)
Tel.: (+39) 0872 881476
Correo e.: info@farm.valagro.com
Web: www.valagro.com
 
Fecha de publicación: