¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La solución de calcio flow Alcaplant New® recibe el certificado OMRI

Alcaplant New®, la solución de Codiagro a base de calcio flow para los cultivos, ha obtenido recientemente la certificación como producto orgánico por parte del Instituto para la Revisión de Materiales Orgánicos (OMRI, por sus siglas en inglés).

“Alcaplant New ya había demostrado que era un producto sostenible para la agricultura, por su composición natural y por ser pioneros en usar el envasado en bolsas BiB (Bag in Box) en fertilizantes, con menor impacto y huella de carbono”, indica Antonio Andreu, licenciado en CC. Químicas y director de marketing de Codiagro.

Alcaplant New es un insumo de alta riqueza en calcio (35% CaO) en forma de Suspensión Concentrada cuya fórmula fue patentada por Codiagro.

Alcaplant New mejora cualquier forma de aplicar calcios solubles, ya que no es lixiviado y su aporte es gradual para el suelo y la planta. Además, es el único calcio de este tipo que se puede usar sin problemas en cualquier sistema de riego.


 
“Con esta nueva calificación orgánica creemos que alcanzaremos un 20% más de ventas en el periodo 2016-2018, siendo países como México, Costa Rica, Ecuador, Chile*, Perú*, Panamá y República Dominicana, donde se centrará el mayor incremento de uso”.

*Nota: En Chile y Perú, Alcaplant New únicamente se comercializa con la marca MAGNIFIC Ca FLOW® de Codiagro.


Más información en:
www.codiagro.com
México: www.abssa.com.mx
 
Fecha de publicación: