¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: Comienza la construcción de un centro de obtención de cebollas

El jueves 28 de abril, comenzaron las obras en la compañía obtentora De Groot en Slot, en Broek op Langedijk (Países Bajos), dirigida por Martin Slot y Jeroen de Haas. Su nuevo centro de obtención estará ubicado en las instalaciones antiguas de la compañía. Con estas nuevas y modernas instalaciones, De Groot en Slot gozará de una buena posición desde la que desarrollar nuevas y exitosas variedades de cebollas y chalotas.

La compañía familiar De Groot en Slot está especializada en la obtención de cebollas y chalotas. Su director Martin Slot declara: "Somos el único jugador global que se centra completamente en estos productos específicos. Focalizar nuestra atención, disponer de una buena red de conocimientos y unas instalaciones excelentes son condiciones necesarias para el éxito, no solo a corto plazo, sino sobre todo a largo plazo. Crear una variedad nueva y exitosa lleva entre 10 y 15 años".

A lo largo de las próximas semanas, se introducirán 1.200 pilotes en el suelo. Además de las actividades con los pilotes, se aislará el tejado del pabellón de envíos y se retirarán los restos del edificio antiguo. Habrá mucho trabajo que hacer y es necesario. El nuevo centro de obtención tiene que estar operativo a mediados de septiembre, antes de que llegue la cosecha de cebollas desde Europa.



El futuro
Con el nuevo edificio, De Groot en Slot da otro paso para reforzar su posición como centro de conocimiento en el ámbito de las cebollas y chalotas y ampliar aún más su liderazgo. Jeroen de Haas explica: "Después de completar este nuevo edificio, contaremos con un lugar magnífico en el que tendrán lugar durante los próximos años nuestros diversos procesos logísticos, de procesado y de clasificado, importantes sobre todo para la obtención clásica de cebollas. Creemos que poner toda nuestra atención en las cebollas y las chalotas, tener una extensa red de conocimientos y unas instalaciones excelentes son condiciones necesarias para el éxito. Los próximos meses nos centraremos en seguir ampliando nuestra experiencia en el mercado global. Cuando la gente de todo el mundo piense en las cebollas, debería pensar en el especialista De Groot en Slot; ¡esa es nuestra ambición!".

La construcción la lleva a cabo el contratista De Geus Bouw y varios subcontratistas regionales, como Electropartners, Willems, Omnivent, Harder, Omnihout, Jongejans luchttechniek, Breddels Architecten y Groenmeesters.
Fecha de publicación: