¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Provedo recibe el máximo galardón a la excelencia

La firma riojana ha sido distinguida con el máximo galardón en la categoría de mediana y gran empresa de los Premios Excelencia Empresarial de Extremadura celebrados el pasado día 3 de mayo en Mérida. 
D. Luis Aliseda, que representó a la familia Provedo en este evento, recibió el premio de manos del presidente de la Junta de Extremadura, D. Guillermo Fernández Vara.
Estos premios tienen como finalidad poner en valor la cultura de la excelencia y reconocer a las empresas que apuestan por ella y trabajan por una mejora continua en el modo de gestionar sus organizaciones.



Provedo
Empresa agraria familiar dedicada a la producción y venta de plantas de vid y de frutales desde 1926. Fundada por D. Pedro Provedo de Miguel, ha sido gestionada directamente por sus sucesores desde entonces. Desde 1939 su sede central está ubicada en Logroño, más adelante llegó la apertura de sedes por el territorio español, siendo la de Don Benito, Badajoz, una de las que más importancia ha tenido desde entonces, y donde se decidió instalar el laboratorio de ensayos de I+D+i sobre frutal. 

La empresa ha sido y es una de las mayores firmas del país en producción y venta de plantas de frutales, vid y olivo, habiendo obtenido el Título de Viverista Seleccionador tanto de Vid como de Frutales, que otorga el Ministerio de Agricultura. (BOE 17/10/88). 

Más información:
+34 941 272 777

Fecha de publicación: