¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

¿Puede continuar la tendencia positiva de Fresh Del Monte?

Las acciones de Fresh Del Monte Produce Inc. se han disparado un 14,1% en las últimas cuatro semanas, y también están por encima de su media móvil simple de 20 días; de modo que los inversores pueden estar más que contentos con Fresh Del Monte y su rendimiento a corto plazo.

Sin duda es una buena tendencia, pero, probablemente, los inversores se estén preguntando: ¿esta tendencia positiva puede continuar?

Aunque nunca se puede saber con seguridad, resulta bastante alentador que las estimaciones de Fresh Del Monte hayan aumentado más en las últimas semanas, lo que significa que la opinión analista se desplaza en la dirección correcta. Además, las acciones tienen el primer puesto del Zacks Rank (Strong Buy), así que el reciente aumento de esta destacada compañía podría continuar, definitivamente, durante las próximas semanas.

Fuente: zacks.com
Fecha de publicación: