¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se espera un gran crecimiento de la Fresh Business Expo Ucrania 2016

Los organizadores de la Fresh Business Expo Ucrania, que tendrá lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2016 en Kiev, Ucrania, prevén que la exposición crecerá al menos un 30%.

La Fresh Business Expo es el único evento comercial de Ucrania dirigido exclusivamente a toda la cadena de los productos agrícolas frescos.

La situación del mercado está volviéndose más favorable y, este año, por primera vez desde hace años, se prevé un crecimiento de la economía ucraniana del 2%.

El tratado de libre comercio entre la UE y Ucrania está dando un impulso mayor a la economía. 

Con el tratado de libre comercio en vigor, Ucrania es capaz de ampliar sus exportaciones a toda la Unión Europea y abrir un nuevo mercado y posibilidades enormes.

Los productores ucranianos necesitarán invertir mucho en los próximos años en equipamiento y máquinas nuevas para que su producción cumpla los estándares europeos.

Debido a estos factores combinados, el banco holandés ABN AMRO ha premiado a Ucrania con el primer puesto en su lista de los mercados agrícolas más prometedores del mundo. Los financieros de ABN AMRO son conscientes de que Ucrania es una de las regiones agroindustriales más importantes del mundo.

Kuno Jacobs, el organizador internacional, declara: "Aunque fueron tiempos difíciles, el año pasado conseguimos organizar una edición 2015 muy exitosa con una satisfacción de los expositores del 84%. Básicamente, todas las compañías que participaron con nosotros el año pasado han vuelto a reservar su sitio para la edición de 2016; además, vemos un gran interés entre las compañías nuevas a causa de la situación cambiante del mercado. Estos son los factores principales para el crecimiento previsto en 2016".

Además de tener más expositores, los organizadores ya notan un gran aumento de las inscripciones de visitantes por internet. Según un estudio preliminar, los organizadores prevén más de 4.000 visitantes específicos de toda Ucrania y de los países circundantes.

Uno de los factores clave de la exposición es la conferencia "Frutas y hortalizas de Ucrania", organizada por Fruit Inform dentro del marco de la exposición.

La conferencia y exposición atrae a los grandes productores, comerciantes, compradores de los supermercados principales, importadores, procesadores y proveedores de insumos y equipamiento.

Ahora es el momento de estar presente en este gran mercado potencial y beneficiarse del crecimiento previsto durante los próximos años. 

Más información:
Nova Exhibitions BV
Tel.: +31 85 401 73 97
Fecha de publicación: