Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Mission Produce amplía su papel en el sector horeca
Mission Produce, en Oxnard, California (Estados Unidos), ha anunciado que ha ascendido a Bryan Garibay a jefe de ventas para el sector horeca. En este puesto, será responsable de la gestión de las relaciones con los clientes de alto nivel, del desarrollo de nuevos negocios y de la supervisión de las actividades de ventas cotidianas.
Garibay lleva en Mission Produce casi diez años; su último puesto ha sido en el departamento de ventas para el sector horeca, y ha sido un colaborador apreciado por el equipo de ventas de Mission.
Según Patrick Cortes, director de ventas de Mission, Garibay pasa a ocupar un puesto cuya importancia ha aumentado para la compañía. "Hemos ampliado el papel de Bryan en nuestras actividades para el sector horeca debido a sus conocimientos y a la necesidad de impulsar la categoría. Bryan es un buen empleado y su nuevo puesto le da la oportunidad de ampliar su capacidad de liderazgo en la compañía a medida que desarrollamos más negocios dirigidos al sector horeca".
Garibay cree que la posición de liderazgo de Mission en el mercado de los aguacates y la popularidad de esta fruta en el sector horeca se traducirán en un crecimiento de la categoría. "Llevo en el negocio del sector horeca en Mission durante los dos últimos años y he visto un crecimiento explosivo durante ese tiempo. En el futuro, prevemos que la categoría continuará ampliándose a medida que más operadores añadan los aguacates a sus menús. Gracias a la disponibilidad todo el año de Mission desde varias zonas de producción, y a sus centros de distribución y maduración por toda Norteamérica, estamos en una posición excelente para cubrir las necesidades de los clientes del sector horeca todos los días del año", concluye Garibay.