¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mission Produce amplía su departamento de ventas

Mission Produce, sita en Oxnard, ha anunciado que ha contratado dos representantes de ventas para su departamento de ventas nacional.

Dale Sanders llega a Mission con más de doce años de experiencia en la venta de semillas agrícolas y frutas y hortalizas frescas. Sus responsabilidades han sido el desarrollo de nuevos negocios y la gestión de cuentas claves. Se graduó en Administración de Empresas en la Universidad Estatal de California en las islas del Canal.

Santiago Peña llega a Mission desde Boskovich Farms con siete años de experiencia en ventas, compañía donde era responsable de la venta de más de veinte productos y de la gestión de las relaciones con los clientes. Domina el español y se graduó en Administración de Empresas en la Universidad Luterana de California.

El director de ventas de Mission, Patrick Cortes, señala: "Estas incorporaciones nos ayudarán a reforzar el alcance de nuestro grupo de ventas. Tanto Dale como Santiago tienen antecedentes en la industria hortofrutícola y experiencia en ventas. Por separado, han demostrado ser buenos vendedores, y sus talentos son una estupenda incorporación a nuestro equipo en expansión de Mission".

Sanders añade que lo que le atrajo de Mission fue el fuerte sentido de determinación de la compañía, así como su cultura de crecimiento. "He vivido en el condado de Ventura los diez últimos años y he oído hablar mucho de Mission, su focalización en los aguacates, y cómo está creciendo. Quiero formar parte de ello".

Peña indica que ha estado prestando mucha atención a la compañía y cómo ha crecido con el paso de los años. "Nací en un rancho de aguacates en Somis, California, y tengo un profundo conocimiento del negocio desde el punto de vista de la producción. Trabajar en ventas en Mission me da la oportunidad de aplicar mi experiencia y trabajar para una gran compañía".

Más información:
Mission Produce, Inc.
Robb Bertels, vicepresidente de Marketing
Tel.: 805-981-3650
Fecha de publicación: