¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
WinCo Foods construirá un gran centro de distribución en el norte de Texas

"Investigación: Aldi y Lidl son quienes más se beneficiarán del "brexit"

Cora y Carrefour renovarán su acuerdo de compra
Las cadenas de supermercados Cora y Carrefour han iniciado los procedimientos para ampliar su acuerdo de compra conjunta para el futuro. Si dicha renovación es factible o no lo decidirá la Autoridad de la Competencia. Sobre esta cuestión, el organismo señala: "Consideremos que este tema se nos debe ser informado y, por tanto, emitiremos un informe antes de que pueda seguir adelante", publica Linéaires.com. (esmmagazine.com)

EE. UU.: WinCo Foods construirá un gran centro de distribución en el norte de Texas
WinCo Foods (Idaho) tiene grandes planes para el norte de Texas. Esta cadena de alimentación propiedad de sus empleados está construyendo un centro de distribución de 77.110 metros cuadrados en Denton, en el norte de Texas. Será lo suficientemente grande para abastecer a entre 25 y 35 tiendas, dependiendo de los volúmenes de cada una, según el portavoz Dave Butler. (bizbeatblog.dallasnews.com)

Aldi y Lidl son quienes más se beneficiarán del brexit
Los supermercados de descuento Aldi y Lidl son quienes más se beneficirán del brexit, según un nuevo informe. Los investigadores indican que los supermercados de descuento alemanes van camino de funcionar mejor en el corto y medio plazo tras la decisión del Reino Unido de salir de la UE, en comparación con otros supermercados del país. El informe indica: "Hay varios factores que ayudan a que los supermercados de descuento Aldi y Lidl absorban el aumento de los precios de los alimentos y de la inflación, a saber, su limitado surtido, sus cadenas de suministro minoristas mínimas y, lo más importante, sus economías de escala". Siga leyendo (en inglés) en thesun.co.uk

BREXIT: Los minoristas de alimentación del Reino Unido, a la defensiva
Haga click aquí para leer el artículo (en inglés).

BREXIT: implicaciones estratégicas para el negocio de la alimentación
Haga click aquí para leer el artículo (en inglés).

Tailandia: Central Food planea expandirse
El principal minorista de alimentación de Tailandia, Central Food Retail, ha anunciado que asignará 6.500 millones de bahts (183,8 millones de dólares) para expandir su red de tiendas en los próximos cinco años. Su objetivo es abrir 70 tiendas nuevas al año, lo cual elevará el número total de tiendas de 205 a 600 para finales de 2021. (igd.com)

México: Soriana planea abrir 100 tiendas en 5 años
La cadena de supermercados Soriana planea abrir 100 nuevas tiendas en los próximos 5 años, de las cuales el 4% operarán bajo la nueva enseña Híper Miyana. El gerente general Humberto Fayad Wolff señala que 5 de las tiendas de gama alta, que ofrecen productos gourmet y ecológicos, entre otros, abrirán en los próximo 18 meses. (mexiconewsdaily.com)

Carrefour abrirá un hipermercado en Isla Al Reem, Abu Dabi
Reem Mall, el centro comercial de Abu Dhabi, valorado en mil millones de dólares, que abrirá a finales de 2018, ha anunciado que Carrefour será el operador del hipermercado en esta construcción en Isla Al Reem. Se trata de un espacio minorista, de ocio, restauración y entretenimiento de 186.000 metros cuadrados situado en la parte este de Abu Dabi continental que, llegado el momento, alojará a más de 210.000 habitantes. (thenational.ae)

Filipinas: Cosco Capital invertirá en una unidad de supermercado
Cosco Capital Inc.inyectará 7.200 millones de pesos en capital para su gasto este año, principalmente en la expansión de su supermercado, su estación de servicio y las unidades inmobiliarias. Invertirá en torno a mil millones de pesos en la expansión de la unidad de supermercado con 25 tiendas. (manilatimes.net)

Lulu abre su primer supermercado en Malasia
El minorista con base en EAU Lulu Group ha abierto su primer hipermercado en Kuala Lumpur, Malasia, como parte de sus planes para seguir consolidando su presencia minorista en la región de Extremo Oriente. Recientemente, Lulú había anunciando sus planes de abrir 10 hipermercados en Malasia en los próximos cinco años con una inversión de 300 millones de dólares.

Delhaize venderá su negocio de alimentación animal
El belga Delhaize Group ha anunciado que venderá su negocio minorista de alimentación y cuidado animal, Tom&Co. Tom&Co se fundó en 1991 y cuenta con 144 tiendas en Bélgica, Francia y Luxemburgo.

Fecha de publicación: