¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: El precio de la banana cae casi un 70% en tres meses

Dos huracanes consecutivos destruyeron el año pasado en torno al 80% de las plantaciones de banana en Taiwán. Como consecuencia, los productores de banano empezaron a replantar al mismo tiempo, y ahora que llega la temporada de cosecha, todas las bananas han madurado al mismo tiempo. Con un volumen de producción tan elevado, los productores han iniciado el proceso de promoción. Según el precio medio indicado por la Agencia de Agricultura y Alimentación, del Consejo de Agricultura, los precios de un kilo de banana han disminuido de 57,33 dólares de Taiwán en marzo a 18,12 en junio, un descenso récord del 70%.

Según las estimaciones del Consejo de Agricultura, los volúmenes de pitahaya, piña, banana y guayaba se incrementarán entre un 20% y un 40% debido a las condiciones meteorológicas extremas de este años, por lo que se espera que sus precios sean más asequibles en el futuro.

Fuente: China Times


Fecha de publicación: