¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Premio a la Innovación para biofungicida Timorex Gold

En marzo pasado una revista polaca de horticultura premió en la segunda edición de los Premios a la Innovación como el mejor a Timorex Gold 24 CE. Este premio se trata de una distinción de los productos más innovadores en el mercado de la industria hortícola. Timorex recibió este premio porque es un producto orgánico y muy eficaz, como lo confirman numerosos estudios.


 
Timorex Gold 24 CE trabaja en contra de los agentes patógenos en las distintas etapas de desarrollo y puede ser usado para prevenir y combatir enfermedades, además es un fungicida natural, biodegradable, no es perjudicial para las abejas, insectos benéficos, personas y medio ambiente

Timorex ofrece una buena alternativa a todas las restricciones en los productos convencionales. Se permite el uso del producto, incluso poco antes de la cosecha. En numerosas evaluaciones, estudios y prácticas Timorex Gold 24 CE ha demostrado un trabajo eficiente en el combate y la reducción de enfermedades tales como:
• Mildiu (Downy mildew)
• El oídio (Powdery mildew)
• Tizón (Potato blight)
• El moho gris (Gray mold)