¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Por quinto año consecutivo

Portugal: Quiebra en la producción de cereza entre un 30% y 50%

La producción de cereza en Alfândega da Fé está por enfrentar"un año más padrastro", según el presidente de la cooperativaagrícola local, señala quiebras que llegan a alcanzar la mitad de la producción por quinto año consecutivo.

Eduardo Tavares estima  contabilizar en la recolección, que está poriniciar, “cerca de 50 toneladas”, un tercio de la capacidad productiva de laprovincia, que se ha visto afectada, en los últimos cinco años, por lasadversidades del tiempo.

El frío del mes de abril “no ayudó al buen desarrollo de lacereza temprana el cual llevó a muchas pérdidas en la floración” de lasvariedades más tardías, según el dirigente de la cooperativa responsable por 50hectáreas de huertos. "Han sido varios años consecutivos malos, ya sea porlluvia, por hielo, y por el frío", Afirmó a la agencia Lusa.

Fecha de publicación: