¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
50 aniversario de Imperio

España: De una pequeña plantación a 600 hectáreas de ajo convencional y ecológico

Todo comenzó en octubre de 1967, cuando don Francisco Mira Hernández plantó en Anna, Valencia, las primeras hectáreas de ajos. Fue en ese momento, con las primeras pequeñas plantaciones de ajos, cuando Imperio fue fundada.



Don Francisco Vicente Mira-Costa Ruiz, con sólo dieciséis años, decidió embarcarse en el proyecto liderado por su padre, empezando a trabajar codo con codo con el patriarca. "Actualmente es la persona que dirige la empresa, siendo un profundo conocedor del negocio y del mercado que Imperio lidera debido a su dilatada experiencia, pero, sobre todo, al valioso conocimiento que su padre le trasladó", cuenta Carmen Roch, directora comercial de Imperio.

Hoy en día, Imperio es un conocido referente del sector del ajo que cuenta con más de 600 hectáreas de producción propia entre el ajo convencional y el ajo ecológico. "La inversión, la constante dedicación y el perseguido desarrollo técnico y humano han conseguido el éxito de esta empresa centrándose en la producción, el envasado y la comercialización de una gran variedad de productos, entre otros, tradicionales, ecológicos y de IV gama", señala.

"Este año Imperio conmemora su 50 aniversario estando comprometida más que nunca a continuar trabajando con la misma ilusión, dedicación y excelencia con la que hace medio siglo esta empresa familiar fue fundada por el patriarca don Francisco Mira Hernández", concluye Carmen Roch.



Para más información:
Carmen Roch Martínez
S.A.T. Nº 9888 IMPERIO
Ctra. Algorfa, km 1 - Finca Lo Rubes
Polígono Industrial La Cerámica, S/N
03390 Benejúzar - Alicante
T: +34 965 35 66 21
carmen.roch@imperiogarlic.com
www.imperiogarlic.com



Fecha de publicación: