Reportaje fotográfico de la feria China FVF 2017

La semana pasada, de viernes a domingo, Pekín fue el escenario de la novena edición de la exposición anual internacional de frutas y hortalizas de China, o en pocas palabras, la China FVF.

La exposición está organizada conjuntamente por AQSIQ de China, el mercado mayorista de Beijing Xinfadi y Chinese Fruit Association.

Freshplaza asistió a la feria para reunirse con expositores e invitados, y conocer los últimos desarrollos en la industria china y global de productos frescos.


Clic aquí para ver el reportaje fotográfico

Novedades 
Filipinas está presionando para que su cultivo de aguacate pueda tener acceso al mercado. En los últimos años, las plantaciones de aguacate en el país han aumentado considerablemente. Mientras tanto, Nueva Zelanda espera tener acceso al mercado para los aguacates a principios del próximo año.

El suministro de fresa de California aumentará. Se han introducido dos nuevos transportistas a los 4 originales ya aprobados con licencias, para exportar fresas frescas de los Estados Unidos a China.

Francia estuvo presente con un gran pabellón. "Estamos aquí para analizar el acceso al mercado de kiwiberry y mantener nuestras relaciones cercanas con la industria china".
 

Clic aquí para ver el reportaje fotográfico

Las exportaciones australianas a China han alcanzado nuevos niveles este año. Las exportaciones de cítricos han superado todas las exportaciones anteriores y "la cosecha de melocotones y nectarinas de Australia espera tener una gran temporada, que no se parezca en nada a la decepcionante cosecha de 2016".


Varias marcas chinas y compañías comerciales estuvieron presentes, tales como: Botou DongFang Fruit Co., LTD., Joy Wing Mau Group, Shanghai JueYue Fruit Co., LTD., Shenzhen XiYu HuaGuoShan Agricultural Products Development Co., Ltd.

Durante el viernes y el sábado se organizó la China Fresh Conference, con oradores de la industria china y global de productos frescos. Los temas incluyeron actualizaciones sobre el mercado de importación de productos frescos de China, introducción de los productos de frutas y hortalizas de exportación de Francia y Nueva Zelanda, actualizaciones en la tecnología de plantación y procesamiento, y un enfoque especial en las marcas chinas y globales y la creación de marca. Todas las sesiones estuvieron muy concurridas durante los 2 días.




Fecha de publicación: 07/11/2017


© 2018 FreshPlaza. Todos los derechos son reservados.