CPM Retail se cambia el nombre por el de Soloberry

CPM Retail, que forma parte del grupo AG Thames, ha cambiado su nombre por el de Soloberry para alinear el negocio, con base en el Reino Unido, con el de su modelo español, Soloberry SL. El cambio entró en vigor el pasado 1 de diciembre. 


La empresa tiene expansiones programadas en el norte de África, América del Sur, Europa del Este y Asia, las cuales permitirán que el negocio se convierta en una compañía internacional de berries bajo una marca única, Soloberry.

En el último año, la empresa ha incorporado la fruta de hueso a su surtido de productos y ha reforzado el vínculo entre clientes, productores, obtentores y proyectos de inversión.

Como parte del cambio, Begnat Robichaud, antiguo gerente general de CMP, se ha convertido en director gerente de Soloberry, y Graham Blake, anteriormente gerente general de Soloberry SL, ocupará un cargo no ejecutivo para respaldar la transición y el crecimiento.

Graham Blake
"Estoy encantado con los cambios y creo que propiciarán que la empresa avance como un único equipo combinado y más fuerte, capaz de hacer frente a los retos y oportunidades que se le presenten. Tenemos un propietario comprometido con el éxito y un gran potencial que ofrecer a nuestros clientes, productores y socios obtentores".

Begnat Robichaud
"El equipo de gestión unificado combina juventud y experiencia con unos elevados conocimientos industriales sin precedentes y un claro conocimiento de unos retos y oportunidades únicos. Hemos pasado de ser un negocio con ventas exclusivamente en el Reino Unido a tener actividad en todos los mercados europeos, así como ventas incipientes en los mercados asiáticos, que se encuentran en pleno desarrollo y crecen casi a diario".


Más información:
Rachel Montague-Ebbs
CPM Retail
Tel.: +44 013 2264 3022   
rachelm@cpmretail.co.uk

Fecha de publicación: 04/12/2017


© 2018 FreshPlaza. Todos los derechos son reservados.