¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Outspan Sam, candidato al Premio a la Innovación

La campaña Outspan Sam ha sido nominada para el Premio a la Innovación de Fruit Logistica de este año. La campaña muestra a los niños cómo se cultiva la fruta, desde la plantación hasta el punto de venta. En cuatro vídeos diferentes, se sigue el camino que recorre la fruta por sus diferentes fases: desde que es un plantón en la plantación, pasando por la cosecha, el envasado, el transporte y la venta en el supermercado, hasta que llega a la mesa de la cocina.



"Hemos desarrollado un personaje para Outspan llamado Outspan Sam, que le pone una cara a la marca. Se trata de un personaje divertido para crear reconocimiento de marca para los consumidores de todas las edades", explica un portavoz de Capespan.

La campaña digital Outspan se centra en el proceso de producción desde "la semilla al plato", en educar a los consumidores sobre cómo se cultiva, envasa y envía el producto hasta el punto de venta, donde acaba en el estante, listo para ser comprado por el consumidor final.


"La campaña incorpora imágenes reales grabadas en las explotaciones de nuestros proveedores y animación con Outspan Sam, el personaje que narra la historia. La campaña se centra en el entorno natural y sano del producto y el cuidado que se pone en cultivar, seleccionar y envasar el producto. Hoy en día, los consumidores ponen mucha atención en la seguridad alimentaria (en especial en Asia) y en la bondad natural de un producto como la fruta fresca".

La campaña también educa a los niños sobre el aspecto estacional de la fruta y cómo influye esto en la disponibilidad y abastecimiento de la fruta en todo el mundo para garantizar un disfrute del producto durante todo el año. Los vídeos forman parte de la página web www.outspanflavours.com, donde se pueden encontrar otros hechos interesantes relacionados con los cítricos. El consumidor puede acceder a los vídeos a través de los códigos QR que aparecen en los envases y en el material en los puntos de venta.

Outspan tiene una rica herencia que se remonta más de 75 años y su mensaje clave es que Outspan es una marca global de confianza.

El último vídeo –el envío y la comercialización– está en producción en estos momentos y se finalizará en marzo. Se pueden ver todos los vídeos en www.outspanflavours.com.
 
Nos sentimos muy orgullosos de estar nominados al Premio a la Innovación Fruit Logistica 2016.

Visit at Fruit Logistica:
Capespan
Pabellón 5.2, estand A-05
Web: www.capespan.com
Fecha de publicación: