"Hemos desarrollado un personaje para Outspan llamado Outspan Sam, que le pone una cara a la marca. Se trata de un personaje divertido para crear reconocimiento de marca para los consumidores de todas las edades", explica un portavoz de Capespan.
La campaña digital Outspan se centra en el proceso de producción desde "la semilla al plato", en educar a los consumidores sobre cómo se cultiva, envasa y envía el producto hasta el punto de venta, donde acaba en el estante, listo para ser comprado por el consumidor final.
"La campaña incorpora imágenes reales grabadas en las explotaciones de nuestros proveedores y animación con Outspan Sam, el personaje que narra la historia. La campaña se centra en el entorno natural y sano del producto y el cuidado que se pone en cultivar, seleccionar y envasar el producto. Hoy en día, los consumidores ponen mucha atención en la seguridad alimentaria (en especial en Asia) y en la bondad natural de un producto como la fruta fresca".
La campaña también educa a los niños sobre el aspecto estacional de la fruta y cómo influye esto en la disponibilidad y abastecimiento de la fruta en todo el mundo para garantizar un disfrute del producto durante todo el año. Los vídeos forman parte de la página web www.outspanflavours.com, donde se pueden encontrar otros hechos interesantes relacionados con los cítricos. El consumidor puede acceder a los vídeos a través de los códigos QR que aparecen en los envases y en el material en los puntos de venta.
Outspan tiene una rica herencia que se remonta más de 75 años y su mensaje clave es que Outspan es una marca global de confianza.
El último vídeo –el envío y la comercialización– está en producción en estos momentos y se finalizará en marzo. Se pueden ver todos los vídeos en www.outspanflavours.com.
Nos sentimos muy orgullosos de estar nominados al Premio a la Innovación Fruit Logistica 2016.