¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

SanLucar presentará sus nuevos smoothies y zumos

Tras el éxito registrado en su participación del pasado año, la marca premium de frutas y verduras SanLucar se da cita por segundo año consecutivo en Madrid para exponer en una nueva edición de la feria Fruit Attraction- Feria Internacional de Frutas y Hortalizas.
 
Entre las novedades y tendencias que la industria hortofrutícola exhibirá en el marco de la muestra, SanLucar presentará sus nuevos smoothies y zumos naturales, a la venta ya en Alemania y Austria.


 
Esta innovación, junto al resto de productos que la compañía produce y comercializa en la actualidad, se dará a conocer del 5 al 7 de octubre en el estand de la firma, que quedará ubicado dentro de la muestra en el pabellón 8 - estand 8D01.
 
Un espacio de 144 metros cuadrados de exposición, donde SanLucar volverá a exponer conjuntamente con sus principales socios productores: Antonio Llusar y Cia; Fresaflor, Frutas Poveda y el productor italiano de uvas Giuliano.
 
Sabores nutritivos y muy refrescantes
Los smoothies y zumos de la marca internacional SanLucar se presentan en 8 sabores diferentes: frutos rojos, piña-coco-banana, mango-maracuyá, pera-espinacas, manzana-banana-cereza, y refrescantes zumos de clementina, naranja y manzana de la dulce variedad Opal.
 
Bebidas cuyo contenido es 100% fruta, preservando así todas sus propiedades naturales, vitaminas y minerales. Además, no contienen conservantes artificiales utilizando la acerola como alternativa natural para la conservación del producto. Y ¡sin azúcar añadido! Ya que el dulce sabor de los zumos y smoothies SanLucar procede exclusivamente del propio azúcar natural de la fruta, cosechada en los mejores campos de cultivo y recolectada en el momento óptimo de maduración.
 
Además, y como parte de la propia identidad de la marca, los nuevos zumos y smoothies se distribuyen en botella reciclable de vidrio para proteger todo el sabor y la máxima calidad del producto.
 
SanLucar, marca pionera
Bajo el lema “Taste the Sun”, la compañía SanLucar ofrece durante los 365 días del año las mejores variedades de frutas y verduras con el mejor sabor. Más de 90 referencias de producto procedentes de 35 países, que convierten a SanLucar en la marca premium del mercado con el surtido más amplio.
 
Desde que Stephan Rötzer fundara la compañía en Valencia en 1993, la empresa ha crecido rápidamente hasta convertirse hoy en día en empresa multinacional, con más de 2.500 empleados en todo el mundo y centros de producción propios en España, Alemania, Austria, Sudáfrica, Túnez y Ecuador.
 
La filosofía “Sabor en armonía con el ser humano y la naturaleza” guía la actividad de SanLucar: desde la selección de las variedades o la elección de las zonas de producción, hasta el modo en que la empresa presenta sus productos en el mercado.
 
Un sello de identidad que le ha valido a la marca un alto reconocimiento en el mercado europeo, especialmente en países como Alemania y Austria. Y una identidad con la que la compañía se abre ahora hacia nuevos mercados como el asiático.
 
Ubicación de SanLucar en Fruit Attraction: pabellón 8, estand 8D01
 
Más información:
Sonia Gabarda
Prensa SanLucar Fruit
Tel. +34 96 142 40 40. Extensión 2410

Fecha de publicación: