¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

México: La Minita Fresh se expande con programas de maíz dulce y pimiento

En su segundo año como expositor en la PMA Fresh Summit, La Minita Fresh aprovechará para promocionar en la feria sus programas ampliados de maíz dulce y pimiento. Como el resto de sus productos, el expedidor obtendrá su maíz dulce de México y lo distribuirá por todo Estados Unidos.



"Actualmente, estamos recibiendo pimientos picantes de México y tendremos un poco de maíz dulce de Jalisco dentro de en torno a un mes", señala José Durán, de La Minita. "Estamos enviando los pimientos picantes a la costa este y el Medio Oeste, y sabemos que tanto en California como en Nueva York consumen mucho maíz dulce". La variedad que importarán de México es un híbrido creado para ser muy dulce. El productor con el que La Minita colabora compra sus semillas a Champion Seed, y esta variedad particularmente dulce ya se está vendiendo en Estados Unidos con buenos resultados.

Aunque los principales productos de la compañía son los mangos y las limas persas de México, Durán indica que quieren aprovechar la Fresh Summit de este año para dar a conocer su ampliada línea de productos y hacer contactos con los clientes.



"Expusimos el año pasado por primera vez y nos dimos a conocer", asegura. "Este año, le diremos a todo el mundo que aquí seguimos".

Más información:
José Durán
La Minita Fresh
+1 956 843 4717
Fecha de publicación: