¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La temporada citrícola española no ha sido fácil hasta el momento"

La temporada citrícola española no ha sido fácil hasta el momento. "En particular en lo referente a las variedades tempranas, como Clemenruby, Oronules, Mioro, las mandarinas y las Navelina. Esto tiene que ver con las persistentes tempraturas cálidas, debido a lo cual hay muchos calibres pequeños y poca coloración en la fruta buena", explica William Willems, de Central Fruit. "Por suerte, el tiempo está empezando a enfriarse".



Mejora del suministro

Continúa diciendo que estas condiciones dificultan poder garantizar calidad y volúmenes suficientes para una marca de calidad como Cibel. "Nuestros estándares de calidad son más elevados que los de una marca de cítricos normal". Según William, la demanda al principio fue baja. "Eso se debe a que en Bélgica también hizo buen tiempo. En estos momentos, hace mucho más frío y el interés por los cítricos está creciendo. Los precios han sido altos al comienzo,pero ahora son bastante normales". Espera una mejora de la oferta con la variedad Clemenules. "Ahora el tiempo en España también es más favorable, así que se espera una calidad excelente para los cítricos en las próximas semanas".

Central Fruit pertenece a Group A. de Witte y cuenta con más de 50 años de experiencia en la importación y exportación de fruta. Central Fruit está situada en el corazón de Bruselas, en el centro de importación europeo.

Más información:
Central Fruit
William Willems
william@centralfruit.be
+32 - (0)496/80.86.09
Fecha de publicación: