¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Marcel van der Welle, Van Ooijen Citrus:

"La situación de los limones turcos es la contraria a la del año pasado"

El mercado de los limones de Turquía es completamente opuesto al del año anterior. "El año pasado, vendimos muchos limones turcos, pero este año hemos recibido muy pocos contenedores", comenta Marcel van der Welle, de Van Ooijen Citrus. "El mercado holandés estaba vacío, había relativamente pocos productos españoles y la temporada de ultramar anterior había terminado de forma completamente distinta. Por el contrario, este año ha habido mucha más oferta, incluso en septiembre y octubre, tanto de ultramar como de España".



"La semana que viene, comenzaremos a importar los tangelos Minneola turcos de Hasat, que es una marca muy bien presentada y con una calidad excelente. Egipto e Israel siempre compiten contra Turquía, y los Minneola de Israel ha tenido la suerte de llegar a un mercado vacío con un par de semanas de antelación, por lo que se han beneficiado de unos buenos precios. Por el contrario, Egipto es un jugador relativamente pequeño en el mercado del Minneola, y su volumen lleva años disminuyendo porque sus productores se centran cada vez más en las naranjas Valencia, que son relativamente fáciles de cultivar", continúa Van der Welle. "Esperamos ofrecer Minneola de Turquía en enero y febrero, y después pasarnos a los de Estados Unidos".



Más información:
Marcel van der Welle
Van Ooijen Citrus
Handelsweg 149
2988 DC Ridderkerk
Países Bajos
Tel.: +31 (0)180 558 835
www.vanooijencitrus.nl
Fecha de publicación: