¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Transición de las importaciones de México a España

EE. UU.: Temporada normal de limón con precios por encima de la media

"De abril a enero, importamos limones de Tamaulipas, México", dice Raúl Millán, de Vision Import Group. Millán se encuentra en México en estos momentos, visitando la empresa productora de los limones de la marca Mr. Squeeze. "Visitar las centrales de empaque y los campos de Citrosel S.A. de C.V. y al productor Miguel Rivera nos ayuda a conectar y a conocer su negocio", agrega Millán. "Estas conexiones ayudan a estimular nuestra pasión por el producto, que trasciende a nuestro equipo de ventas y nuestros clientes". Esta temporada, se han enviado en torno a 2,3 millones de cajas de limones desde Tamaulipas. Según Millán, ha sido una temporada normal con precios por encima de la media. La empresa lleva comercializando su limón de la marca Mr. Squeeze desde los inicios de Vision Import Group.


En el centro, Raún Millán, de Vision Import Group, y el productor de limón Miguel Rivera

"Durante el hueco de producción de México, tenemos un programa de limón español que da muy buenos resultados", apunta Donald Souther, de Vision Import Group. "Este programa nos ayuda a satisfacer las necesidades del cliente todo el año". En la actualidad, Vision tiene en el mar contenedores procedentes de España y dispondrá de una oferta constante durante al menos diez o doce semanas. Las primeras llegadas de limones españoles a Estados Unidos se esperan para la última semana de enero. A causa de las fuertes lluvias, la temporada del limón español ha comenzado con contratiempos y se requieren algunos días sin lluvia para continuar con las labores de cosecha. A pesar de la humedad, se prevé que los volúmenes españoles sean normales esta temporada.



Más información:
Donald Souther
Vision Produce Company / Vision Import Group
Tel.: 213-622-4435
Fecha de publicación: