¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Las naranjas Heritage Reserve Navel se adelantan más que nunca

LoBue Citrus, productor, envasador y expedidor de cuarta generación, se complace en anunciar el adelantamiento de sus naranjas Heritage Reserve Navel. Esta maravilla de cítricos ofrece un equilibrio único entre azúcares y ácidos lo cual se traduce en un característico sabor tradicional, y los consumidores podrán encontrarlos en las tiendas este mes.

Dado que las naranjas Heritage Reserve Navel cumplirán su séptima temporada en el mercado, la marca se enfrenta a un tremendo aumento de la demanda y de crecimiento en la venta al detalle. Los consumidores tuvieron una respuesta muy positiva a estas naranjas la temporada pasada y las cadenas de distribución que participaron experimentaron un empuje sustancial en la categoría de Navel. Con la llegada temprana esta temporada, seguro que el crecimiento de la venta al detalle continuará toda la temporada.



"Estamos encantadísimos de poder iniciar nuestra temporada de Navel con dos semanas de antelación este año", asevera Joe LoBue, vicepresidente de ventas en Lobue Citrus. "Creemos que tenemos un cultivo excelente en la mano y atribuimos este éxito al compromiso de nuestros productores por mantener en producción los campos originales durante más de cien años".

Las naranjas Heritage Reserve Navel se cultivan en una subsección de la famosa región citrícola del Valle Central de California. Estos hermosos campos se plantaron entre 1898 y 1960 de esquejes de la variedad original Washington y no se han replantado desde entonces. Dos factores fundamentales explican la productividad sostenida de estos campos: un microclima con suelos arenosos único de esta región, y décadas de una labor agrícola constante de mano de los productores de LoBue Citrus, dedicados a lograr un sabor óptimo.
 
Las naranjas Heritage Reserve Navel de LoBue Citrus estarán disponibles hasta mayo.

Más información:
Naba Bakar
Golden Sun Marketing
Tel,: 410.302.8352
Fecha de publicación: