¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: Los calabacines amarillos de Van Nature anuncian la primavera

Para la empresa holandesa Van Nature, ya ha comenzado la temporada de calabacines amarillos, que llegaron el 31 de enero procedentes del vivero Van Vliet y ya están a la venta en Países Bajos.



Flores de calabacín
Además de los calabacines amarillos, Van Vliet también ofrece flores de calabacín, que se consideran toda una exquisitez y anuncian la inminente llegada de la primavera, empezando por los platos de los consumidores. Gracias a su llamativo color amarillo, resultan excelentes para decorar los platos y se pueden preparar de muchas maneras distintas.



Fruit Logistica
Quienes asistan a la próxima Fruit Logistica, que se celebrará del 8 al 10 de febrero en Berlín, tendrán ocasión de ver las flores de calabacín en el puesto de Van Nature y de sus socios comerciales Combilo, Haluco, Levarht y Scherpenhuizen, ubicado en el pabellón 3.2, junto al pasillo principal que lo conecta con los pabellones 1.2 y 5.2.

Más información:
Van Nature
Marco Toussaint
Tel.: +31 (0)180-696842

Fecha de publicación: