¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las mejores variedades de espárragos verdes para los climas cálidos

Cómo aprovechar al máximo la gama de Limgroup
Si desea cultivar espárragos, además de elegir la parcela adecuada y preparar el suelo, la variedad es una decisión fundamental que hay que tomar antes de ponerse manos a la obra.

Limgroup ha clasificado los espárragos según su método de cultivo y las características específicas de cada variedad. No todas las variedades se pueden cultivar en todas las condiciones y, según Limgroup, conseguir el mejor resultado depende de que los productores utilicen variedades que se hayan probado específicamente en su región concreta.

Hay muchos factores que influyen en la decisión, como su mercado potencial, los requisitos específicos del productor, las propiedades del suelo y muchas más, y este artículo ofrece información sobre las variedades de espárragos verdes que resultan mejores para los climas cálidos.

Variedades de espárragos verdes para los climas cálidos:
Todas estas variedades son híbridos masculinos con una vida productiva larga y provechosa y una producción uniforme. Además, no existe riesgo de que se reproduzcan.



  • La Starlim es una variedad temprana con una producción inicial muy rápida, que combina un buen rendimiento y una buena calidad con tallos grandes y firmes. Produce un gran porcentaje de espárragos de clase 1, y más del 75% de su producción uniforme tiene un diámetro de más de 12 mm. Visualmente, es un producto muy atractivo con tallos bonitos y lisos.
  • La Sunlim combina una producción inicial temprana con un rendimiento altísimo y una calidad excelente. Además, es perfecta para la producción temprana y más del 70% de su producción uniforme tiene un diámetro de más de 12 mm. Incluso en condiciones calurosas, sus puntas permanecen bien cerradas, y produce tallos bonitos, cilíndricos y lisos.
  • Por último, la Vegalim se creó en 2009 y es el primer híbrido de Limgroup en este segmento, pero no ha tardado en convertirse en el estándar de los mercados en muchas regiones productoras. Esta variedad combina una producción temprana media con un alto rendimiento, y produce tallos uniformes y gruesos con una calidad perfecta. Al igual que en la Sunlim, sus puntas permanecen cerradas, incluso en condiciones de calor, y sus tallos son bonitos, cilíndricos y lisos.

Más información:
Limgroup 
Tel.: +31 77 397 9900
Correo e.: info@limgroup.eu

Fecha de publicación: