¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Stoffels presenta sus nuevos logotipo y envases

"Es difícil imitar nuestra integridad"

La empresa belga Stoffels Tomaten ha cambiado mucho en los 22 años que lleva en activo. "Hemos crecido mucho, no solo en superficie, sino también en el ámbito del comercio y las colaboraciones", afirma Petra Veldman. "Ha llegado el momento de dirigirnos al cliente final con un mensaje claro, y queremos hacerlo con un logotipo reconocible y significativo, pero también con una línea de envases con un aspecto más uniforme". Stoffels posee una superficie de 28 hectáreas, de las cuales 14 son iluminadas.



Una sola línea
Veldman continúa: "Muchos de nuestros envases ya tienen el prefijo 'Toma', como Toma’dor, Toma’shake o Toma’box. Al ajustar el resto, todo nuestro surtido se puede reconocer más fácilmente como una sola línea, y, de forma gradual, también iremos ajustando el diseño de los envases para que quede más claro. Hemos tratado de representar los valores de la compañía con esta marca de calidad, con la que queremos convencer a los consumidores de la calidad y el valor constantes de nuestros productos. Por otra parte, además de esta línea, hemos diseñado un estilo de Stoffels reconocible para los envases al por mayor y todo tipo de iniciativas empresariales para transmitir nuestro mensaje a través de todas las formas de comunicación. El primer medio con el que promoveremos esta idea podría ser el Automaat, que, el año pasado, remodelamos completamente para hacerlo más accesible a los supermercados, y sin perder la jovialidad ni la sensación de mercado que vuelve a esta selección tan demandada. Queremos negociarlo con los clientes individualmente".



Integridad
"Otras empresas han copiado muchos de nuestros conceptos en los últimos años, pero nuestra integridad es mucho más difícil de imitar. En la Fruit Logistica, nuestro perfil empresarial y nuestro vídeo expresan quiénes somos y en qué creemos, ya que, a pesar de haber crecido tanto, intentamos mantener cierta autenticidad y aferrarnos a nuestros valores. Nuestras prioridades siguen siendo ser originales e innovar en la producción y las ventas de nuestros sabrosos tomates". Por eso, Stoffels presentó muchos conceptos nuevos en la Fruit Logistica, como su nueva identidad corporativa y sus nuevas variedades.

Las mejores variedades que hay
"Somos fieles partidarios del sabor y, por eso, solo trabajamos con las mejores variedades que hay en cada categoría. Nos gusta utilizar variedades exclusivas, y siempre nos hemos apartado de los tomates tipo Santa, pero el año pasado descubrimos algunas variedades mucho mejores que las que teníamos, y comenzaremos a venderlas en rojo, naranja y amarillo a partir de 2017". Veldman mira al futuro con optimismo: "Aprovecharemos nuestra amplia experiencia con las cadenas de distribución para seguir ampliando nuestros conceptos y crecer con ellas. Además, ofreceremos más variedades exclusivas y especiales con la marca Toma’chef en pequeñas cantidades a través de otros canales, como, por ejemplo, nuestro tomate de pera morado, que tiene un sabor dulce y aromático (en la fotografía inferior".


Más información:
Petra Veldman
Stoffels Tomaten
Kleine Gammel 61
B-2310 Rijkevorsel, Bélgica
Tel.: +32(0)3 314 24 48
Fax: +32(0)3 314 17 09
www.stoffels-tomaten.be
www.facebook.com/StoffelsTomaten
Fecha de publicación: