¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Colaboración con Calsa-Weiss

Veg@table: Cultive sus propias hortalizas sin salir de casa

El año pasado, Archiduc presentó en la Fruit Logistica un kit para que los consumidores cultiven sus propios champiñones, y, este año, ha presentado un nuevo concepto para las hortalizas: Veg@table. "Con él, los consumidores pueden cultivar lechugas y hierbas aromáticas en sus propios hogares y todo el año, mediante un invernadero en miniatura con semillas y tierra ecológicas. Más fresco, imposible", explica Hilde Lapierre, que dirige la empresa con su marido, Steven van Robays. "Puede tener un huerto de hortalizas en su pared y sin malas hierbas. Perfecto, ¿verdad?".



"Estas hortalizas y hierbas se pueden cultivar en macetas especiales, tanto en interiores como en exteriores, y después de la cosecha, el consumidor puede volver a sembrar cinco veces más para tener hortalizas frescas en su plato todo el año. Lo mejor de todo es que este sistema no genera desperdicios, ya que puede cosechar la cantidad que desee y dejar que el resto continúe creciendo. Es tan sencillo que lo pueden usar personas de cualquier edad, y aunque por ahora ofrecemos 12 tipos de hortalizas y hierbas, puede que añadamos más si hay suficiente demanda. Además de las plantas, puede comprar también una reja para colgar de la pared hasta seis macetas, a las que puede hacer un agujero en la parte inferior para que expulsen el exceso de agua", continúa.



A la venta en abril
Este nuevo concepto comenzará a comercializarse a mediados de abril. "Muchas personas de diversos países europeos ya se han mostrado interesadas por este concepto único que no tiene nadie más. En la Fruit Logistica también tuvo muy buena acogida, así que esperamos que se venda bien, al igual que nuestra caja para cultivar champiñones, que también está teniendo mucha demanda, incluso sin publicidad".



Colaboración con Calsa-Weiss
Archiduc colabora estrechamente con Calsa-Weiss para las ventas, la logística y la exportación de todos sus productos. "Buscábamos un socio y encontramos al más adecuado, ya que es un experto en frutas y hortalizas a nivel global", concluye Lapierre.

Más información:
Archiduc Usil bvba
Rostraat 35A
9930 Zomergem, Bélgica
Tel.:+32 496 540 576
Tel.:+32 497 495 555
Correo e.: info@archi-duc.be
www.archi-duc.be
Fecha de publicación: