¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

“Quizás en un par de semanas se vea un cambio en el precio del tomate”

Hasta hace un par de semanas, la producción de tomate no era suficiente, debido a las bajas temperaturas. No obstante, a día de hoy “la producción se ha normalizado”, comenta Jerónimo García, gerente en Marsol Fruits Spain, y es que García indica que “se está cubriendo por el momento las necesidades de los consumidores”. Sin embargo, los agricultores no están plenamente satisfechos con la situación, ya que los precios han bajado bastante debido a la fuerte competencia de Turquía y Marruecos, con un mayor volumen de producción. “Las matas ahora se están descargando, por lo que llegará un momento en el que el ritmo de producción sea más lento y es ahí donde esperamos que los precios se recuperen”, cuenta García. 



Italia, Checoslovaquia, Eslovaquia, Francia, Alemania, Austria, etc. Europa es el principal mercado con el que trabaja Marsol Fruits Spain, aunque se encuentran abiertos a negocios en cualquier parte del mundo, haciendo crecer la empresa “de forma constante y controlada”, según García. 


Para más información: 
Jerónimo García
Marsol Fruits Spain
Telf. +34 617847774