¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Egipto: Las naranjas, las únicas frutas que se encarecen

En Egipto, los precios de las frutas y las hortalizas disminuyeron ligeramente la semana pasada, según la Unidad de Investigación de la Cámara de Comercio de Egipto.

La organización confirma que el precio de un kilo de tomates disminuyó desde las 5 libras egipcias el kilo hasta las 2,5 libras el kilo, mientras que los pimientos verdes pasaron de costar 7 libras el kilo a venderse a 5 libras el kilo. Por otra parte, los precios de los productos enlatados se mantuvieron estables, pero los precios las patatas se desplomaron hasta las 1,5 libras egipcias el kilo, tras haber alcanzado anteriormente las 3,5 libras el kilo.

Por el contrario, las naranjas fueron los únicos artículos que se encarecieron, y alcanzaron las 6 libras el kilo, debido sobre todo al aumento de la demanda a finales de invierno.

Por el contrario, los datos correspondientes a esta semana muestran que los precios la mayoría de productos han vuelto a aumentar, lo que se debe, según los comerciantes, a la escasez de oferta en el mercado. Sin embargo, se espera que vuelvan a disminuir en los próximos días, una vez hayan mejorado las condiciones meteorológicas.

*1 libra egipcia = 0,06 euros


Fuente: masr140.com
Fecha de publicación: