¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
C the market

Australia: Visita guiada por el mercado mayorista de Melbourne

La cuidad de Melbourne, Australia, siempre ha tenido un mercado mayorista. El primer mercado oficial de frutas y hortalizas fue el Western Market, fundado en diciembre de 1841, y siempre ha estado en el centro de la ciudad, hasta que, el 31 de agosto de 2016, se trasladó a Epping, lejos del ajetreo urbano.

C the market organiza visitas guiadas al mercado para el público. "El mercado mayorista de Epping ingresa aproximadamente 2.500 millones de dólares australianos al año, y está abierto como centro de distribución las 24 horas del día. Realizamos visitas guiadas al mercado de lunes a viernes de 3.30 a 7.30", explica Jan Claire, operadora turística de C the market, que ha enviado a FreshPlaza unas fotografías de una de las visitas.


Almacén de puestos comerciales: Un 30% de los comerciantes de esta zona son productores y el resto, agentes. Hay comerciantes de temporada y otros que están todo el año. 


Jan Claire muestra los puestos comerciales a un grupo escolar, que tiene la ocasión de experimentar de primera mano cómo llegan los productos agrícolas frescos a su supermercado o frutería local.


Melbourne Markets diseñó un mural con fotografías e historias de los mercados mayoristas de Melbourne desde 1836 para mostrar a los visitantes la rica historia de la ciudad. Algunos comerciantes actuales han trabajado en los tres últimos mercados, desde antes de 1969.


Sale el sol por el este en esta fotografía de la puerta 1, la entrada principal para todos los vehículos. De fondo, una parte del lugar destinado al futuro desarrollo del mercado.


Buyers Walk es un centro comercial a cubierto de 1,2 kilómetros para transeúntes y vehículos eléctricos, que cuenta con 156 tiendas refrigeradas.


Los mayoristas más grandes se encuentran aquí, y todos los comerciantes de esta sección dedican una parte de su tiempo a ayudar a las visitas turísticas, darles la bienvenida y mostrar sus productos a los visitantes.


Las degustaciones inesperadas, los debates y las conversaciones amigables que tiene lugar en esta zona suelen ser los mejores recuerdos de los visitantes del mercado.





Más información:
Jan Claire
C the market
Tel.: +61 430 507019
www.cthemarket.com.au
www.facebook.com/cthemarket


Fecha de publicación: