¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Agricola Milana triunfa en el extranjero

Azienda Agricola Biologica Milana Giovanni es el resultado de combinar la experiencia de generaciones de productores y exportadores.


Arriba: campos de patatas de Azienda Agricola Milana Giovanni

Desde la década de los 60, la empresa se centra en el cultivo de la zanahoria nueva de Ispica. En la actualidad, el negocio cultiva 350 hectáreas de producto ecológico, así como 500.000 metros de invernaderos y túneles.

Además de zanahorias, la empresa también cultiva calabacín, patata, hinojo y tomate (cherry y datterino). Sin embargo, para garantizar la rotación del suelo, también se cultivan cilantro, melón, alcchofa, brócoli, pimiento, pepino, berenjena, etc. (25 productos en total).


Arriba: zanahorias nueva de Ispica

Entre enero y junio, se producen 50 toneladas diarias de zanahorias. Las patatas de esta zona son especialmente apreciadas entre los alemanes, ya que son dulces, tiernas y muy sabrosas.


Daniela Milana

"Los consumidores escogen este producto porque es el fruto de un trabajo regular y se respeta a los empleados. Nuestros clientes alemanes evalúan la calidad de nuestros productos, así como nuestros métodos de producción", explica Daniela Milana.


Salvatore Milana comprueba el crecimiento de las plantas en los campos

El 95% de la producción de la empresa se envía al extranjero. A pesar de la crisis, Azienda Agricola Milana Giovanni ha registrado un fuerte crecimiento en los dos últimos años.

En 2015/16, la empresa registró las siguientes cantidades: 3.740 toneladas de zanahorias, 1.530 toneladas de calabacines y 411 toneladas de patatas. 

Más información:
Azienda agricola Milana Giovanni 
C.da Crocefia 
97014 Ispica (RG) - Italia 
Tel.: +39 0932 950915 - +39 0932 704054 
Fax: +39 0932 959264
Email1: milanagio@tiscali.it
Email2: info@biomilana.it
Fecha de publicación: