¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Las mandarinas Pixie: dulces, sin semillas y disponibles por tiempo limitado

Ya sea la variedad o la marca, ciertos tipos de frutas y hortalizas tienen nombres adorables. Están las marcas Cuties y Halo, la mandarina Nugget y también la mandarina Pixie.

Las Pixie comenzaron siendo pequeñas, en sentido figurado, en el mundo de las naranjas. Son pequeñas y tienen un color pálido, pero lo compensan de otras formas. Por ejemplo, carecen totalmente de semillas. "Este año, la cosecha de la mandarina Ojai Pixie es de récord, con buena disponibiliad de oferta y buenos calibres", anuncia Joan Wickham, de Sunkist Growers. 



Las diminutas Pixie son "excepcionalmente dulces". Las Pixie de Sunkist se cultivan en la exuberante región de Ojai, en California. "Las mandarinas Pixie son una variedad especial de cítrico que solo está disponible en esta época del año, lo que las convierte en un producto estupendo para las promociones en los supermercados, para generar entusiasmo estacional", indica Wickham. 

En ocasiones, los productores pueden tener dificultades en el cultivo de la Pixie porque es un cultivo vecero que produce una gran cosecha de frutas muy pequeñas y al año siguiente podría tener una cosecha limitada de fruta mucho más grande. Sunkist ofrece expositores con un alto grado de personalización y otros materiales para el punto de venta destinados a dar a conocer a los clientes las variedades de especialidad como las Ojai Pixies, con el fin de dinamizar las ventas.

Más información:
Joan Wickham
Sunkist Growers
Tel.: 661-290-8777

Fecha de publicación: